Conócenos

Construyamos Colombia llega a las comunidades más vulnerables en su búsqueda por generar tejido social a través de sus programas de impacto humano, teniendo como pilar fundamental mejorar la calidad de vida de las familias.
icon-mision
Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable de la Nación para la construcción de una sociedad más equitativa mediante la ejecución de programas de impacto social, con recursos provenientes de entes gubernamentales, empresa privada, recursos propios y mediante la gestión de ayudas internacionales.
icon-vision
Alcanzar el liderazgo en el territorio nacional en la ejecución de programas sociales con impacto en la población más vulnerable, mediante la prestación de servicios con los más altos estándares de calidad. Construyamos Colombia debe contar con herramientas que certifiquen dicho liderazgo al tener como objetivo principal para el 2020 la certificación en normas tales como BPM e ISO entre otras.

CONSTRUYAMOS COLOMBIA

es una entidad sin ánimo de lucro; que trabaja siempre con fines altruistas de ayuda al prójimo y de recuperación de los valores sociales y éticos que permitan elevar la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas. Tiene como pilar fundamental el respeto a la dignidad humana, el libre desarrollo de la personalidad, el sometimiento a las leyes humanas y divinas, la recuperación de los principios políticos y democráticos, la equidad de género y la igualdad del ser humano sin importar su raza, condición social o cultural; busca la trascendencia y permanencia de sus obras dentro de la memoria y corazón de quienes conocen su labor. Ejecuta programas de desarrollo social en comunidades focalizadas como prioridad social. Sus programas son adelantados con recursos propios y con el apoyo de empresas e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Políticas de Calidad

Al interior de Construyamos Colombia existe un alto nivel de compromiso de parte de cada uno de sus integrantes con el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población objetivo con altos niveles de vulnerabilidad a nivel nutricional y salubre; reflejado en trabajo en equipo ética y profesionalismo de la entidad.
Conocimiento y experiencia con el que elaboramos y ejecutamos los programas donde en conjunto con la población beneficiaria, contribuimos a la desaparición de problemas como desnutrición, violencia intrafamiliar y mal uso y distribución de recursos en el país.
Interés en la comunicación constante con la sociedad, con el fin de llegar a la calidad integral soportada con la satisfacción de cada una de las necesidades sociales contempladas en los sectores en que incurrimos construyendo así una comunidad con calidad humana y de responsabilidad.

Informes de gestión

Si tiene cualquier inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Autorizo a Construyamos Colombia para almacenar mis datos de acuerdo al cumplimiento de la ley 1581 de 2012